Vida

Por qué siempre se debe evitar esta comida (innecesaria) mientras viaja

Lo primero que hago cuando sé que estoy viajando a una nueva ciudad es averiguar dónde vamos a comer.

Probablemente no sea un concepto nuevo. Algunas de las ciudades más populares del país son conocidas casi tanto por su comida como por cualquier otra cosa. Barbacoa en Austin. Pizza en Nueva York. Gumbo en Nueva Orleans.

Cuando mi mejor amiga y yo decidimos que dejaríamos el clima templado del sur de la Florida para pasar las vacaciones de primavera en un lugar algo diferente este año, Chicago fue una decisión unánime.

Todo el mundo que preguntamos quién había estado allí antes dijo que la comida era para morirse, y la semana que planeamos viajar coincidió con el Día de San Patricio. Doble victoria.

(Como nota al margen, si nunca has estado en Chicago para el Día de San Patricio, sin duda es un espectáculo para la vista. Puede que no sean la única ciudad que tiñe el río verde de St. Patty, pero dudo que haya otro lugar eso lo toma más en serio!)

Hubo muchas cosas que hicieron que pasar un fin de semana largo en Chicago fuera emocionante. Quiero decir, mi corazón estaba literalmente acelerado al contemplar la vista de la ciudad desde la terraza en la parte superior de la Torre Willis (anteriormente la Torre Sears), pero nada era tan atractivo como la comida.

Aún así, comer fuera regularmente durante un fin de semana de tres días puede costarle dos cosas en abundancia: dinero y calorías.

No se puede negar que disfrutamos de algunos platos inolvidables, pero aprendí una lección valiosa (y costosa) ese fin de semana acerca de qué comidas vale la pena derrochar y una en particular, debe pasar de forma permanente.

Brunch realmente es así de básico

Todo bien. No te asustes No estoy aquí para decirte que estoy abandonando el brunch por completo.

Lo que yo a.m Te diré que el brunch es mejor como un regalo para los fines de semana en casa y no es una satisfacción mientras viajas. Al menos no si planeas salir a cenar también.

Brunch ha cobrado vida propia como parte integral de la semana. Es sinónimo de fin de semana, relajación y, para la mayoría de las personas, beber. Es fácil ver por qué tenemos nuestros ojos puestos en el brunch para esta escapada de fin de semana.

Aterrizamos en dos restaurantes, uno el sábado y el otro el domingo, y no voy a mentir. Elegimos uno de ellos simplemente por los méritos del fuerte potencial de Instagram. Las críticas fueron buenas, pero las fotos se veían mejor.

Y aquí es donde se vuelve complicado. El sándwich de huevo que pedí con tocino y rúcula era bueno. Pero no era mucho mejor que cualquier cosa que hubiera tenido en casa. El elemento destacado real en el menú fue el mimosas verde apropiadamente temáticas del Día de San Patricio (con un precio de $ 12 por persona).

El brunch y el alcohol van de la mano, y esas bebidas sin duda alguna sumaron. No debería haberme sorprendido. Beber es notoriamente caro, y ¿para qué sirve un brunch de vacaciones si no vas a tomar al menos una bebida burbujeante?

Todo en una comida a un precio moderado y dos bebidas, gasté $ 42 en el brunch del sábado, más de lo que hicimos para llegar a la cima de la Torre Willis esa misma tarde.

Como si no hubiera aprendido la lección lo suficientemente bien el sábado, volvimos al brunch el domingo.

Afortunadamente, este resultó ser un poco menos costoso, pero al igual que el sándwich de huevo del sábado, no fue revolucionario de ninguna manera.

En general, gastamos cerca de $ 80 cada uno en brunch en el transcurso de ambos días. Y seamos claros, eso es mucho dinero.

Sin mencionar las calorías (no me molesté en intentar sumarlas, no quiero saber) y el tiempo, ese es un compromiso serio de vacaciones.

Una mejor manera de desayunar

Lo que hace que explorar restaurantes y comida en una nueva ciudad sea emocionante es lo mismo que hace que los turistas o la gente vean una aventura. Es algo nuevo en un lugar en el que nunca has estado.

Afortunadamente, hay otras maneras de tomar el desayuno y disfrutar del ambiente de una ciudad nueva sin tener que gastar mucho dinero.

El lunes por la mañana, el último día de nuestro viaje, encontramos una gran tienda de jugos local y optamos por un batido fresco con una dosis extra de proteína. Resulta que Chicago tiene más de unas cuantas barras de jugos geniales, y ese batido nos hizo sentir más llenos de energía durante todo el día que cualquiera de esos brunches de lejos.

Por solo $ 10.70 pudimos ver un vecindario diferente, disfrutar de una excelente comida y ayudar a compensar los gastos indulgentes del fin de semana.

Durante los dos días, ¡optar por un batido fresco en lugar de una comida de asiento para comenzar el día nos hubiera ahorrado casi $ 60!

No en batidos? Intente encontrar un mercado de agricultores de fin de semana o una tienda de comestibles en su lugar. Obtiene todas las ventajas de explorar la ciudad, y es probable que encuentre una amplia variedad de comidas baratas que se pueden comer en el camino.

No me malinterpretes No digo que deba renunciar a las bebidas (o al brunch) para gastar de manera inteligente en una ciudad como Chicago. Hay un montón de ofertas de happy hour más que vale la pena explorar que ofrecen bebidas a precios asequibles.

No planeo cortar las comidas decadentes de mis viajes en el corto plazo, pero estoy recortando el brunch. Simplemente no vale la pena el efectivo, o las calorías.

Teri Seals es un escritor, viajero y entusiasta de los snacks con sede en Tampa, Florida.Siga sus aventuras en checkedbagsandchurros.com y vea sus fotos en @terithegreat en Instagram.