Vida

Solo gastamos $ 376 en vacaciones de 5 días, incluidos pasajes aéreos y hoteles. Así es cómo

Mi esposa y yo acabamos de regresar de unas vacaciones en Colorado.

El lunes llegamos a Denver, comimos en un restaurante nepalés en Boulder (la mejor comida del viaje), fuimos de excursión al Parque Nacional de las Montañas Rocosas y nos registramos en un complejo que cuenta con 19 fuentes termales.

Martes hicimos una excursión, condujimos, encontramos otro restaurante nepalés, nos alojamos en el Marriott en Glenwood Springs, bebimos en el bar del hotel y disfrutamos de las vistas desde la bañera de hidromasaje.

El miércoles exploramos cascadas, cuevas y el pueblo fantasma de Independence, caminamos a 12,000 pies y nos quedamos en un pequeño hotel en Leadville, la ciudad más alta de los Estados Unidos a 10,578 pies.

El jueves fuimos de excursión y jugué ajedrez en una cafetería en Canon City, donde solíamos vivir.

El viernes visitamos amigos, exploramos cañones y teníamos buena comida mexicana antes de dirigirnos al aeropuerto.

Dos boletos de avión de ida y vuelta desde Tampa, Florida, estacionamiento en el aeropuerto, alquiler de automóviles, hoteles, gasolina y comidas - todo se redujo a $ 376.

Además, teníamos que pagar $ 250 por la cuidadora de gatos, un gasto que podríamos haber evitado si le pedíamos a mis amigos que vieran a los gatos.

Los paquetes de vacaciones pueden ser una buena oferta, pero a menudo puede ahorrar aún más dinero tomando un enfoque a la carta para organizar su viaje. Así es como planeamos unas vacaciones tan baratas, y nuestros hacks de viaje favoritos para que pueda hacer lo mismo.

Encuentra el vuelo más barato

Los sitios de reserva como Expedia y Orbitz son un buen lugar para buscar boletos, pero no tienen todas las líneas aéreas en sus sistemas.

Por ejemplo, Southwest solo vende boletos a través de su propio sitio. Para ser realmente minucioso al comparar precios, consulte el sitio web de cada aerolínea para conocer los vuelos que salen de sus aeropuertos más cercanos.

Juegue con las fechas si tiene cierta flexibilidad en sus planes de viaje. He visto una diferencia de $ 200 para un vuelo que sale un día después o antes.

Trabajamos desde casa en nuestros propios horarios, así que pude probar muchas combinaciones de fechas y horas. Al tomar un vuelo retrasado, ahorramos al menos $ 100 en nuestros boletos.

Si desea boletos realmente baratos, busque las tarifas de "ciudad escondida" en SkipLagged.com. Estos son vuelos más largos, pero a veces más baratos, que tienen una escala en su destino. Simplemente no regresas al avión para el segundo tramo del boleto. Esta estrategia solamente funciona si viaja sin consultar ningún equipaje.

Aunque pagué con los puntos de la tarjeta de crédito Citi, utilicé menos de ellos al encontrar la tarifa más económica. También tuve suficientes puntos sobrantes para reservar un auto de alquiler.

Use los puntos de tarjeta de crédito para vuelos y automóviles

Se necesita mucho tiempo para ganar suficientes puntos de recompensa de tarjeta de crédito para pagar un vuelo, especialmente a través de compras normales.

Pero muchas tarjetas ofrecen grandes bonificaciones de registro.

Obtuve 50,000 puntos solo por registrarme en mi tarjeta Citi ThankYou Premier y depositar $ 3,000 en la tarjeta en un plazo de tres meses. Como también gané puntos por las compras que hice, tenía aproximadamente 55,000 puntos en un par de meses.

Las mejores tarjetas de viaje te dan más que el típico centavo por punto. Mis puntos valían 1.25 centavos si los usaba para reservas de viajes a través del sistema "ThankYou Points" de Citibank.

Les valió casi $ 700, suficiente para reservar dos vuelos baratos y Pague por todos menos $ 2 de nuestro alquiler de autos. Con los puntos gastados, más tarde cancelé la tarjeta antes de que venza la tarifa anual (el primer año fue gratis).

Frontier Airlines tuvo el mejor precio a $ 234 ida y vuelta por cada boleto (18,720 puntos), pero no estaba en el sistema de reserva de Citibank. El próximo más barato habría sido de $ 100 más por boleto, pero por una corazonada llamé al centro de reservas en lugar de reservar en línea.

Me dieron las entradas de Frontier, y un alquiler de coche incluso más barato que lo que había encontrado.

Lección aprendida: Llame y pregunte sobre sus opciones.

Obtener Frontier MasterCard puede ser la forma más fácil de ganar suficientes puntos para un vuelo. Tiene una tarifa anual de $ 69, pero pone $ 500 en la tarjeta dentro de los 90 días (los comestibles deberían hacerlo). Obtendrás 40,000 puntos, suficientes para dos boletos de ida y vuelta desde cualquier lugar en el que vuelen.

Usaré mis puntos de tarjeta de Frontier para pagar nuestro próximo viaje.

Reserva Odd-Hours Vuelos

El tiempo de viaje en sus fechas de salida y regreso generalmente le deja menos de cuatro días para disfrutar de unas vacaciones de cuatro noches.

Volar a horas extrañas es una solución. A menudo puede encontrar tarifas más baratas y Ahorre dinero reduciendo el número de noches de hotel que necesita.

Por ejemplo, volamos desde Tampa a las 7:30 a.m. y llegamos a Denver a las 9:30 a.m. después de un vuelo de cuatro horas, gracias a la diferencia horaria. El comienzo temprano nos permitió disfrutar todo el primer día.

Nuestro vuelo de regreso salió de Denver a las 11:59 p.m., así que tuvimos todo el último día para disfrutar también. Dormimos un poco en el avión y atrapamos en casa.

Reservar temprano y tarde nos consiguió las entradas más baratas y una completa cinco días de vacaciones con solo cuatro noches fuera. Además, solo pagamos por una noche de hotel, gracias a los puntos de tarjeta de crédito y una visita con amigos.

Encontrar estacionamiento en el aeropuerto más barato

Cuesta $ 18 por día estacionarse en el Aeropuerto Internacional de Tampa, que ascendió a $ 108 para nosotros, ya que volvimos al automóvil el sexto día.

Pero una búsqueda en línea resultó en un estacionamiento cercano altamente calificado.Nos cobró solo $ 40 y tenía transporte desde y hacia el aeropuerto a todas horas.

Consultar precios y los comentarios - No desea que una compañía de estacionamiento fuera del sitio le haga perder su vuelo.

También puede aparcar con FlightCar para ahorrar dinero, y es posible que incluso hacer dinero.

Evitar tarifas y costos adicionales

Los cargos adicionales de la aerolínea se acumulan rápidamente. Consulte mi guía para evitar cargos por equipaje. Frontier cobra de $ 25 a $ 60 por maletas de mano, ¡en todos los sentidos!

Nos aseguramos de que nuestras mochilas fueran más pequeñas que 18 por 14 por 8 pulgadas, por lo que se contaron como "artículos personales" sin cargo.

Descubrimos que es $ 2 por una botella de agua o refresco en el avión en el vuelo de Denver. Llevamos botellas vacías a través de la seguridad y las llenamos en una fuente para beber antes de abordar el vuelo de regreso.

Frontier también cobra por seleccionar sus asientos, lo que nunca pagaríamos. Resulta que nos asignaron asientos en la fila de salida con espacio extra para las piernas. Nunca hemos sido separados, pero es una posibilidad cuando no paga para seleccionar asientos.

A menos que viaje ligero y simple como nosotros, verifique los cargos adicionales antes de reservando tus boletos Puede ser más barato pagar un vuelo más caro en una aerolínea que no cobra por equipaje de mano.

Coma el almuerzo, salte la cena

Estábamos en un buffet nepalí en Boulder, Colorado, poco después de bajar del avión.

Nuestro total con propinas era de aproximadamente $ 20, pero habría sido de $ 10 más a la hora de la cena. Para ahorrar dinero, haga que el almuerzo sea la gran comida del día.

Comer en un buffet también ayuda. Estábamos tan llenos después del almuerzo, un refrigerio en frente del televisor fue suficiente para la cena. Y mira mi publicación sobre otras formas de comer fuera por menos.

Para ahorrar aún más, compre alimentos y bebidas en tiendas de comestibles. Además de ser más barato, es bueno tener comida en el automóvil cuando no se puede encontrar un restaurante decente. Encuentre un lugar con una gran vista y haga un picnic.

Elija actividades baratas

Nos perdimos el día libre de parques nacionales por dos semanas, así que pagamos $ 20 para ingresar al Parque Nacional Rocky Mountain.

Pero también tuvimos muchas actividades gratuitas.

No hubo tarifa de entrada para caminar dentro y alrededor de las cuevas de hielo (las "Grottos") cerca de Aspen, ni para explorar la ciudad fantasma de Independence, ni para caminar en el paso cercano (12,000 pies de altura).

Mantenerlo barato no es un sacrificio. Pagamos un paseo en helicóptero por Royal Gorge en Colorado, un crucero en catamarán por Lake Tahoe en California y un viaje en tren por las montañas de Ecuador.

Pero si te enfocas en actividades gratuitas y económicas, ahorrarás dinero para gastar en cosas caras. O nunca llegarás a ellos porque te estás divirtiendo mucho.

Utilice los puntos de tarjeta de crédito para hoteles

Usamos 8 de las 19 fuentes termales en Hot Sulphur Springs Resort, que estaban incluidas en el costo de la habitación de $ 118.

Llamé y apliqué mi tarjeta de Recompensas de viaje de Bank of America con un crédito de viaje de $ 100 a la factura, reduciéndola a $ 18 de mi bolsillo.

Por el momento, la oferta de la tarjeta es aún mejor: usted obtiene $ 200 en gastos de viaje cuando "realiza al menos $ 1,000 en compras en los primeros 90 días de la apertura de su cuenta".

Encontrará algunas de las mejores ofertas con tarjetas de crédito específicas para hoteles.

Nos alojamos en el Marriott en Glenwood Springs gratis, usando aproximadamente la mitad de los puntos de bonificación de inscripción para mi tarjeta de crédito Marriott Rewards Premier.

Uso regularmente mis puntos de tarjeta Hyatt para noches gratis, y la oferta de inscripción actual es de dos noches gratis para gastar $ 1,000 en la tarjeta dentro de los 90 días.

Obtenga una Visa Wyndham Rewards y ganará una noche gratis solo por comprar una taza de café con la tarjeta: cualquier compra le da 15,000 puntos.

Visita amigos y familia

Mientras que a veces puede anotar vacaciones baratas en centros turísticos con todo incluido, abandone el hotel y alójese con amigos y familiares.

Pasamos nuestra última noche con amigos en nuestra antigua ciudad de Canon City, Colorado. Por supuesto, amigos y familiares nos visitan aquí en Florida cada invierno.

Algunos de sus amigos y familiares probablemente vivan cerca de buenos destinos: ¡planee una visita como parte de unas vacaciones!

Si conoces suficientes personas que estarían felices de verte por una noche, planifica una ruta que evite por completo las facturas del hotel.

Steve Gillman es el autor de "101 Weird Ways to Make Money" y creador de EveryWayToMakeMoney.com. Ha sido repo-hombre, tallista de buscadores, evaluador de motores de búsqueda, alero de casa, conductor de tranvía, servidor de procesos, jurado simulado y croupier de ruleta, pero de más de 100 maneras en que ha ganado dinero, escribir es su favorito (hasta ahora) .